Invictus, la última de Morgan Freeman y Matt Damon

Dirigida por Clint Eastwood, cuatro veces ganador del Oscar, (Million Dollar Baby, Sin perdón), Invictus cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unir el país.

El recién elegido Presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racialmente como económicamente debido a las secuelas del apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.

La película está protagonizada por los ganadores de Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby, El caballero oscuro) y Matt Damon (El indomable Will Hunting, la franquicia Bourne).

El periodista y escritor JOHN CARLIN, autor del libro en el que CLINT EASTWOOD se ha basado para dirigir INVICTUS, estará los siguientes días en el Fórum de la FNAC hablando de su importante involucración en este proyecto:

FNAC Callao (Madrid). Miércoles 20, 19 horas.
FNAC Triangle (Barcelona). Martes 26, 19 horas.

La película INVICTUS se estrena el 29 de enero, y “El factor humano” de JOHN CARLIN está publicado en España por Seix Barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *