Invitar a un chico a salir

La sociedad de hoy en día ha evolucionado mucho ya que nada es lo que era hace unos cuantos años y menos aun en lo que respecta a los jóvenes ya que los jóvenes de hoy en día son mucho más abiertos a los cambios pero aun así algunos tienen algunos complejos o tendencia  seguir con lo que antes se daba.

El invitar a salir a un chico es una de esas cosas que nunca se te debía pasar por la cabeza ya que como siempre han dicho, es el chico quien tiene que dar el primer paso pero STOP, eso eran viejos tiempos, ahora todo da un poco igual ya que la mujer y sus características de ama de casa (domestica) ha acabado y ahora somos más rebeldes, así por ejemplo la mujer de hoy en día puede invitar a salir a un chico sin ningún tipo de problema.

Ahora bien si lo que deseas es saber cómo hacerlo aquí te lo explicamos, no tengas ningún complejo ni te preocupes, es algo realmente fácil y fuera de lo anormal.

En primer lugar, como era de esperar, debes tomar la iniciativa ya sea comenzando una conversación o algo por el estilo, seguidamente lo que harás es mantener el contacto visual con el chico lo cual hará ver que te interesas por él, acércate y coquetea como solo las chicas sabemos hacer y sin dejar de mantener la conversación échale indirectas y el entrara al trapo seguro.

Fuente: revista digital

0 pensamientos sobre “Invitar a un chico a salir”

  1. Jajajaja esta es buena pues os voy a contar lo que yo hice una vez
    Necesitaras:
    Pagina web : Entuboca.com
    Tener un chico
    que viva en tu casa
    que le guste la misma comida que a ti
    Haber tenido una bronca
    Realizacion: Dile a tu chico questas muy arrepentida y que lo quieres arreglar aciendo una comida. Pide comida online a Entuboca.com y espera
    Cuando llegue la comida os sentais a la mesa y ahi viene lo gracioso, solo has pedido para ti, la proxima vez se lo pensara dos veces antes de enfadarse coontigo
    ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *