ioPhone, el iPhone de los pobres

ioPhone

Android 4.2, con 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, GPS, slot para tarjeta microSD, SIM Dual y una cámara de 2MP. Éstas son sólo algunas de las prestaciones que posee el dispositivo más parecido al iPhone que tenemos en el mercado, parecido en cuanto al nombre, ioPhone, porque en cuanto a todo lo demás la verdad es que no se parece en nada.

El caso es que, desde hace algunas semanas, podemos encontrarnos en el mercado con este curioso dispositivo, que buscar ser una imitación del smartphone símbolo de Apple, y que ha sido desarrollado por la firma japonesa ioSYS, siendo una de las tantas propuestas que intentan generar una competencia directa con el iPhone 5S, en esta situación.

Con algunas características que han sido bien copiadas, como por ejemplo su tipografía, diseño y chasis colorido al igual que el móvil de los Tim Cook, todo lo que no se ve el ioPhone es sumamente inferior al iPhone 5S. De hecho, no es casualidad que su costo de mercado, ahora que acaba de ser lanzado, sea de apenas 100 euros.

De todos modos, si lo que quieres es presumir de tener un dispositivo semejante al iPhone 5S, no se trata de una mala opción en el mercado. En el video podemos ver de hecho cómo funciona el mismo, que en apariencia es igual al de Apple, aunque posee la única diferencia visible de tener un logo distinto a los de la firma de Cupertino.

En cualquier caso, es evidente que los japoneses pueden hacer buenas imitaciones, en primer término, y que ésta no es una de ellas, en segunda instancia. Aunque el ioPhone resulta curioso, no es recomendable hacerse con uno de estos smartphones, ya que la posibilidad de encontrar luego los repuestos en el mercado es tan extraña como que alguien lo confunda realmente.

0 pensamientos en “ioPhone, el iPhone de los pobres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *