iphone con tecnología 3G

3g-iphone.jpg

La compañía Apple lanzará en España su móvil estrella, hablamos de “iPhone 3G”, un teléfono que tiene la capacidad de navegar por Internet a una velocidad increíble. Movistar será la empresa operadora a cargo del producto e informó que el lanzamiento se realizará para el segundo trimestre de este año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.

Iphone vendrá equipado con la nueva tecnología 3G y se espera que le ayude a Apple a incrementar sus ventas en el tercer trimestre del año. La compañía tiene pensado lanzar al mercado 3 millones de estos teléfonos móviles para comienzos de junio y luego aumentar las unidades según las ventas que genere.

1398846596_f85d7e7dbe.jpg

Este es un producto que tardó en llegar a España por la falta de unidades disponibles a la venta y no por la calidad del equipo como se pensaba. El lanzamiento vendrá con algunas actualizaciones que perfeccionará el funcionamiento del equipo ya que la firma de la manzana siempre trata de mantener el liderazgo y eso implica renovar constantemente su tecnología.

Una buena noticia con respecto a las cualidades de este equipo es que contaremos con 16 GB de memoria flash y que los chips con 3G incluidos serán de menor tamaño y todo esto sumado a que el teléfono tendrá un consumo de energía mucho menor al que tenía anteriormente.

Vía jambitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *