IPhone 5

Quizás nunca habríamos podido imaginar antiguamente que con un simple y único gadget podríamos realizar tantas acciones como sucede hoy en día.

Actualmente, sabemos que es posible reproducir música, conectarse a internet, hacer fotos… desde un mismo dispositivo y que mejor dispositivo que un iPhone ¿Verdad?

Sin duda alguna, Apple nos ha ofrecido unos gadgets muy singulares y prácticos y ha conseguido así ser una de las empresas líderes en productos electrónicos, sobre todo desde el lanzamiento del fantástico iPhone, su producto estrella, un gadget el cual era capaz de reproducir música, video en alta definición y conectarse a internet con la máxima eficacia posible.

Como bien todos y todas sabemos, el mundo de la tecnología avanza y evoluciona de una manera desmesurada y así como en un determinado momento nos quedamos perplejos  con el i phone ahora, nos quedaremos impresionados con el magnífico gadget de iPhone actualizado y cinco veces mejor que ha decidido lanzar la empresa Apple.

La empresa de la manzanita, se ve muy atareada últimamente pues además de preparar un futuro lanzamiento, actualmente se ve ocupada mejorando y actualizando sus dos modelos de iPhone 4 (iPhone 4 GSM e iPhone 4 CDMA) pero a pesar de esto, se dice que el lanzamiento de iPhone 5 está previsto para  2011.

Se cree que la nueva i phone sería un tanto distinta a lo ya visto pero no podemos afirmar nada, sin embargo, algunas de las características que lo harán tan especial  son las siguientes.

Presentara una retina display, un procesador A5 y un nuevo sistema de hardware NFC.

 

Fuente: tuiphone5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *