iPhone electrocuta a un hombre y lo deja en coma

Wu Jiantong

El iPhone, o cualquier otro dispositivo inteligente, se han convertido en parte de nuestras vidas de una forma que hubiera sido imposible de imaginar hace años y años. Aunque en la mayoría de los casos aportan para que tengamos una mejor calidad de vida, probablemente distinta a la de hace décadas, también existen algunos casos en los que estos dispositivos pueden fallar, como en éste.

Es que en las últimas horas se ha dado a conocer el terrible caso de un ciudadano chino de Pekin, quien se encuentra en estado de coma después de electrocutarse cuando tocó su iPhone mientras se encontraba cargando enchufado a la pared, una noticia que si bien suena increíble, es parecida a otra sucedida hace menos de una semana, que le costó la vida a una mujer también de origen chino.

Wu Jiantong, como se llama esta persona, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital china, de acuerdo a las confirmaciones de sus familiares, quienes manifiestan no poder creer lo sucedido, y que hasta donde saben, todo sucedió cuando se electrocutó con su iPhone 4 mientras el aparato estaba conectado a la red eléctrica.

“Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose. Cuando desenchufé el aparato sentí un dolor en las manos, y como que una electricidad me pasaba desde allí hasta los pies”, manifestó aún conmovido uno de sus hermanos a los medios locales, quien ha asegurado que mantienen las esperanzas de que su familiar despierte.

De todos modos, algunos indicios y elementos de la investigación se van conociendo, como por ejemplo el hecho de que la víctima tenía un cargador falso para recargar su teléfono móvil, lo que en principio podría explicar su accidente, y que en segunda instancia, exonera de cualquier posible cargo en una instancia judicial a Apple.

0 pensamientos en “iPhone electrocuta a un hombre y lo deja en coma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *