Irina Shayk llegará a los cines con la nueva Hércules

Irina Shayk Hércules

Irina Shayk es una de las mujeres más famosas de todo el mundo, considerando su meteórica carrera como supermodelo, además de que desde hace un par de años es la novia de Cristiano Ronaldo, considerando uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Sin embargo, está claro que aún le faltaba una participación importante en la pantalla grande, y parece que está cerca de sacarse las ganas, una vez que se ha confirmado que será protagonista de la nueva versión de Hércules.

En este sentido, la modelo ha afirmado que se encuentra “muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película, Hércules”, gracias a un cartel que además compartirá con Dwayne Johnson, quien será la mega estrella del film, en esta recreación del héroe de la mitología griega, que llevará por título Hercules: The Thracian Wars.

Hay que destacar, ya hablando más en general de la película, que la misma estará basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Cris Bolsin publicado en 2008, y aunque ya hemos sido testigos de una enorme cantidad de adaptaciones de Hércules, se espera que esta sea especial por el debut de Irina y la calidad de los demás actores que le acompañarán.

Además, se trata de un desafío sumamente importante para todos los involucrados en el reparto, si tenemos en cuenta que estamos en presencia de la que debería ser la sucesora en cuanto al éxito de una versión de Hércules, luego de la película de animación que estrenó Disney en 1997, aunque con una tónica muy diferente.

Finalmente, destacando que se espera que esta cinta se encuentre en las carteleras de todo el mundo de aquí a un año, no podíamos dejar de lado que no se trata de la única adaptación para la gran pantalla que se prepara del mito griego, ya que ahora mismo se prepara otra versión con Kellan Lutz, famoso por su participación en Crepúsculo, como protagonista principal. Aunque sin Irina, claro está.

0 pensamientos en “Irina Shayk llegará a los cines con la nueva Hércules”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *