Iron Man 2 llegará a los cines en el 2010

horta

Ni bien llegó a la pantalla grande ya se convirtió en el principal éxito de taquilla del 2008, no solo en los Estados Unidos sino también en todo el mundo. Estamos hablando del filme Iron Man que se ha estrenado hace pocos días.

Son impresionantes las cifras que han trascendido luego de los primeros días de exhibición, ya que solamente en los cines norteamericanos recaudó 104,2 millones de dólares que sumado al resto del mundo supera ampliamente los 200 millones.

Como los números superaron las expectativas, colocando a la flamante producción en el puesto número diez en cuanto a recaudación en la historia para un estreno y en el cuarto lugar para un film de superhéroes, Marvel Entertainment ha anunciado la salida de la segunda parte de la saga del hombre de hierro.

horta

Está previsto que Iron Man vuelva a las salas cinematográficas en el año 2010 y esperemos que lo haga con el mismo suceso que lo acompañó en la primera entrega, ya que muchas veces las secuelas no suelen ser la mejor idea.

Y como todo viene de maravillas, Marvel aprovechó para anunciar que también en el 2010 lanzará a Thor y Captain America en el 2011.

Vía│20 Minutos

Un pensamiento sobre “Iron Man 2 llegará a los cines en el 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *