Iron Man 2 ya tiene fecha de estreno confirmada

horta

Días después de la llegada a las salas cinematográficas de uno de las producciones que han gozado de gran éxito durante este año 2008, Ironman, les comentábamos acerca de la secuela que se estrenará en el año 2010.

En aquel entonces solo contábamos con ese dato, sin poder conocer la fecha exacta del estreno ni quienes iban a ser los actores elegidos para la continuación. Pues bien, algunos de esos detalles ya no son un misterio porque han trascendido a través de la prensa.

Según una reciente declaración del actor Terrence Howard a una publicación, se supo que el rodaje de la segunda parte de Ironman comenzará en el mes de marzo del próximo año 2009 y que volverá a meterse en la piel del Coronel James “Rhodey” Rhodes, asesor militar del Ejército del Aire y socio y amigo del mismísimo Iron Man.

horta

Otro dato importante es que todavía no se ha develado el nombre del director, aunque todos señalan a Jon Favreau que dirigió la primera parte y que cuenta con gran aceptación por parte de los productores.

Finalmente la fecha de estreno se ha confirmado y podremos disfrutar de Iron Man 2 el 30 de abril del año 2010.

Vía│20 Minutos

Un pensamiento sobre “Iron Man 2 ya tiene fecha de estreno confirmada”

  1. Ironman – black sabbath, me parece genial que exista una segunda parte ya que la primera me encanto, y que recopilaran musica contemporanea a black sabbath, a los padres del Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *