Iron Man, próximamente

ironman_poster_84_story.jpg

Sony Pictures y Marvel Comics nos traen uno de los Personajes más conocidos de las historietas. Estamos hablando de Iron Man, “el hombre de hierro”, un superhéroe que faltaba en la pantalla grande y que tendremos oportunidad de verlo a partir del 30 de Abril de este año en todas las salas de cine.

La película narra la historia de un hombre multimillonario llamado Tony Starks, un conocido fabricante de armas que luego las vende por todo el mundo. En el comienzo de la película podremos ver un grave accidente que sucede en el desierto con una de sus armas, la que genera una extraordinaria explosión donde sólo él logra sobrevivir.

ironmanfotoguante.jpg

Al contar con una gran tecnología, Tony Starks decide empezar a crear un prototipo que le ayude a salvar accidentes, pero descubre que puede hacer mucho más que eso y logra diseñar una coraza de hierro totalmente indestructible. Equipado con una gran cantidad de armas y un equipo de vuelo realmente cómodo para poder moverse con facilidad, se convertirá en un héroe que lucha por la justicia en todo el mundo donde será conocido como Iron man.

Los protagonistas principales de la película serán Robert Downey Jr (The Incredible Hulk 2 y Zodiac) que encarnará el papel de Tony Starks (Iron Man) junto con la actriz Gwyneth Paltrow quien hará de Virginia Potss. Jon Favreau (Daredevil y The big empty) será el responsable de la dirección de este film producido por Kevin Feige y Avi Arad con Arthur Marcum y Matt holloway encargados del guión.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *