Jack White y Alicia Keys realizarán la música de James Bond

jack_white.jpg

El ciclo de Amy Winehouse parece estar llegando a su fin, por un lado tenemos su delicada salud, que cualquier día no puede dar un muy buen susto, y en el otro lado su carrera musical, ya que sus conciertos cada vez son peores y esto está generando una gran disconformidad en la prensa y la industria.

La última novedad tiene que ver con la exclusión de Amy de la realización de la banda sonora de la nueva película de James Bond, donde iba a interpretar uno de los temas principales.

alicia_keys.jpg

Los elegidos para su reemplazo han sido Alicia Keys y Jack White, estos grandes artistas grabarían el tema “Another Way to Die”, tema compuesto y producido por el propio Jack quien también se encargará de la percusión a la hora de grabar la canción.

Teniendo en cuenta las características y estilos de ambos músicos, el resultado será realmente interesante ya que nos encontraremos con una mezcla de rock, soul y blues sumado al toque crudo de la guitarra y los tambores.

Es una lástima que Amy esté desaprovechando esta oportunidad pero si continúa por el mismo camino cada vez serán más comunes hechos como este. Realmente es una pena esto que está sucediendo porque en situaciones de este tipo, tener una buena voz no alcanza se necesita un poco de cordura y responsabilidad.

Vía hipersonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *