James Brown será llevado a la pantalla grande

james brown(1)

James Brown es uno de los más importantes exponentes del funk que tiene la música a nivel histórico, y ahora, todos sus fanáticos tendrán la inigualable chance de poder disfrutar de algunas de sus mejores creaciones gracias a una película biográfica que será llevada a la pantalla grande ni más ni menos que con la producción del frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger.

De hecho, todo comenzó cuando al líder de una de las bandas más emblemáticas del rock a nivel mundial, le ofrecieron producir un documental sobre James Brown, y tras pensárselo un tiempo, no dudó en aceptar una oferta que le venía realmente bien a sus intereses, dado que será una de sus primeras experiencias en la producción de una película, más allá de la que posee en distintos tipos de cortos.

“A la mañana me levanté y dije: «¿Y si hacemos una biopic?.La historia de su vida es rara y fascinante. Tuvo problemas con la policía y también en algún momento fue un modelo de conducta. Compuso «I’m Black and I’m Proud» [soy negro y estoy orgulloso], pero apoyó a Nixon. No era un cantante y nada más: era un representante de su época»”, contó Jagger a los medios norteamericanos en este sentido.

De este modo, el líder de los Stones se puso en contacto con quien lo ayudará en esta producción, Brian Grazer, para desarrollar esta producción sobre el músico que falleciera en el año 2006, mientras que para la dirección de la película se manejará con Tate Taylor, de Historias cruzadas, fue contratado para dirigirla, aunque queda por definirse quien será el protagonista de la misma.

Hay que destacar, de la misma forma, que algunos de los principales instigadores de esta nueva obra son los propios herederos de Brown, quienes se encuentran en un proceso prácticamente de bancarrota, luego de que los productos de su antepasado hayan sido dejado de lados por la industria.

0 pensamientos en “James Brown será llevado a la pantalla grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *