Jeepers Creepers III: Cathedral en el 2009

 jp3.gif

Jeepers Creepers III: Cathedral (Mensajero De Satanás 3) tiene fecha de entrega para este año pero la fecha exacta de esta tercera parte de esta saga de terror todavía no esta confirmada.

Recordando lo que fue la primera entrega podremos decir que dos hermanos Trish y Darry, se encontraban viajando por una carretera de regreso a su casa hasta que se toparon con una terrorífica camioneta que se empecinaba en hacerlos chocar. Él resto del film se basó en esta empecinada búsqueda de este monstruo tras las vidas de estos hermanos.

jeepers-creepers-silhouette-small.jpg

Esta tercera entrega nos mostrará nuevamente a Trish Jeener escapando de esta horripilante criatura, pero esta vez será su hijo el que sufra las consecuencias que sufrió su hermano 23 años atrás.

La protagonista ahora es una mujer adinerada que tendrá que detener a este mostruo y terminar con él de una vez por todas.

El guión y la dirección están a cargo nuevamente de Victor Salva, y será interpretada por Jonathan Breck y Ray Wise.

Vía cineatp

3 pensamientos sobre “Jeepers Creepers III: Cathedral en el 2009”

  1. me encanta la peli pero xq jeepers no ha hablado y xq el la primera peli la vidente dice q son 26 dias para comer y en la otra q son 23 como todo indica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *