Jennifer Aniston: El casamiento y el ambarazo fueron una “farsa”

 66jennifer-aniston-quote-1-24-07.jpg

El supuesto casamiento entre la bellísima actriz estadounidense Jennifer Aniston y el famoso músico John Mayer, resultó ser una falsa alarma. Esta noticia fue desmentida en la mañana de hoy por representante de la actriz, donde recalcó con firmeza que todo lo publicado con respecto al tema fueron meros inventos.

La supuesta ceremonia entre Aniston y Mayer, estaba programada para realizarse en una elegante mansión ubicada en la ciudad de Beverly Hills, donde ya contaba con el decorado, invitados, bebidas y demás; detalles que fueron publicados por la reconocida revista OK!.

 

janiston-jennifer-aniston-john-mayer.jpg

No obstante, dejando de lado el aparente casamiento entre ambos, otra reconocida revista de chimentos internacionales, “Star”, publicó en uno de sus artículos que la actriz de la famosa serie televisiva “Friends”, estaría esperando un hijo de Mayer.

Sin embargo ambas versiones fueron negadas rotundamente en la mañana de hoy, cuando el representante de la actriz declaró en un apartado de la US Magazine, que tanto el supuesto casamiento como el embarazo fueron completamente inventos de la prensa.

Vía eluniversal

0 pensamientos en “Jennifer Aniston: El casamiento y el ambarazo fueron una “farsa””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *