Jennifer Aniston vuelve a posponer su boda

Justin Theroux Jennifer Aniston

Desde su estelar participación en Friends a lo largo de una década, Jennifer Aniston se convirtió en una de las mujeres más adoradas por el gran público internacional, sobre todo desde que Brad Pitt cortó la relación que ambos tenían para juntarse con Angelina Jolie, mucho menos carismática. En cualquier caso, desde entonces su vida amorosa siempre ha sido tema de comentarios, y en este caso la noticia es que la actriz ha vuelto a posponer su boda.

Sucede que varios medios norteamericanos se han hecho eco de las palabras de su representante, al anunciar que Jennifer Aniston ha vuelto a posponer su compromiso matrimonial con Justin Theroux. Sin embargo, y más allá de los rumores, el agente ha señalado que la relación entre ambos continúa su curso y que el cambio de fecha se debe únicamente a la apretada agenda laboral de ella, que no le deja planear la boda como pretende.

“Justin ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda”, ha indicado recientemente al respecto la prestigiosa revista People, en la cual se menciona además que el enlace podría llevarse a cabo a mediados del año que viene.

“Jennifer está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar sus proyectos profesionales con los que se había comprometido”, termina el artículo al respecto, dejando entrever de alguna forma uno de los puntos en los que parece que la pareja tiene disidencias, con la curiosidad de que uno pensaría que ella estaba más interesada en tener hijos que él.

En cualquier caso, lo llamativo es que además, ésta es la tercera vez que Jennifer Aniston y Justin Theroux posponen su boda, las dos ocasiones anteriores sucedidas en mayo y agosto de este mismo año.

0 pensamientos en “Jennifer Aniston vuelve a posponer su boda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *