Jennifer Love Hewitt nos vuelve a enamorar con su look

Jennifer Love Hewitt nació el 21 de febrero de 1979 en Waco Texas, es actriz, cantante y compositora de música pop, ella empezó su carrera como actriz cuando era una niña y desde ese tiempo ha venido actuando en muchas películas, ahora se la nota con un look excelente y muy bonita en la actualidad, recientemente fue fotografiada en la premier de su nueva película.

La joven y extrovertida actriz que en su día protagonizó la aclamada serie “Entre fantasmas”, por fin ha encontrado su camino, hermosamente hablando. Antes la joven Jennifer siempre vestía con pantalones demasiados anchos de corte alto y con sudaderas que no eran de su estilo o camisetas XXL, la verdad que feo que se la veía. En la actualidad la pudimos observar y la vimos que ha adelgazado mucho, pero ha mantenido su curva en el trasero, ya que antes esa cadera la acomplejaba mucho y ella tanto luchaba por ocultarlo, ahora hoy en día es su punto más sexy y seductor.

El 25 de octubre se dio la premier de su nueva película llamada Like Crazy en la ciudad de los Ángeles, y lucia con un aspecto totalmente nuevo y sobre todo su look que cambio que tiene actualmente, la actriz dejo a todos sin palabras al presentarse en la alfombra roja, con un vestido azul marino con detalles de aguas eléctricas. El vestido es de su diseñador de cabecera Herve Leger, que sin duda es el que más éxitos le ha traído, ya que prenda que se pone del diseñador le queda muy hermosa.

A Jennifer Love no le sobra ni un gramo de grasa, ya que tiene la figura sana y perfecta que muchas de las mujeres la envidiarían. Pero siempre tenemos que tener en claro que de la noche a la mañana, no podría a ver tenido esa linda figura que actualmente tiene, ya que según fuentes a llegadas a la actriz dijeron que, la joven actriz hace mucho ejercicio diariamente y tiene una estricta dieta de alimentación, que a veces ella ya no soporta, pero cuando vio sus resultados, la emociono tanto que hasta hoy en día la sigue.

Fuente: ven y ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *