Joaquín Sabina descansa y piensa en el 2008

 sabinacama.jpg

Luego del gran éxito concebido durante el año 2007, donde el famoso cantautor español Joaquín Sabina realizó más de 75 conciertos en distintos países del mundo presentando la espectacular gira musical, “Dos pájaros de un tiro” junto Joan Manuel Serrat, éste decidió tomarse un merecido descanso.

Esta sensacional gira liderada por ambos músicos, tuvo su lugar en distintos países del mundo como México, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y por supuesto en su país natal España, lugar donde se inició la prestigiosa gira musical.

 sabina-palma2.jpg

En lo que respecta al año 2008, Joaquín, ha decidido aplicar un breve freno en lo que respecta a presentaciones y shows, pero esto no quita a que el célebre cantautor aproveche el tiempo de este merecido descanso para comenzar a trabajar en lo que será la elaboración de su siguiente trabajo discográfico.

No obstante, fuentes muy cercanas al compositor español manifestaron que en los próximos meses se estarían dando a conocer las próximas fechas las cuales comprenderán los nuevos conciertos que brindará el famoso cantautor español durante todo el año.

Vía conciertos10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *