Johnny apoya a Linsday en su complicada situación

johnny_depp.jpg

Johnny Depp ha tenido conversaciones con Lindsay Lohan, la actriz más problemática y escandalosa del momento, y se ha solidarizado ante su situación ofreciéndole su isla privada como refugio para escapar de la fuerte presión que está recibiendo por parte de los medios.

“F**k Off Island”
es el nombre del paraíso que tiene Johnny junto a su esposa Vanessa Paradiss, el cual servirá de respiro contra las presiones de la fama. Hay que tener en cuenta que Linsday comenzó a ser asediada por los medios luego de ser vista con la Dj Samantha Ronson en actitudes un tanto cariñosas durante el Festival de Cannes.

lindsay_lohan_picture02.jpg

Ambas dicen ser muy amigas pero se ha corrido el rumor, por parte de fuentes muy cercanas a la actriz, que esta quiere casarse con Samantha y que se hace llamar como Linsday Ronson.

Esta situación ha generado malestares entre sus padres quienes adoptan una postura bastante opuesta. Su padre Michael ha declarado que es fácil darse cuenta de la relación entre estas dos chicas, en cambio su madre dice estar felíz con la decisión de su hija y hasta señaló su agrado hacia Samantha.

Gracias a los premios MTV Movie Awards, estos actores se conocieron y ella se ha mostrado muy agradecida por la invitación a la isla.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *