Johnny Depp: 500,000 dólares en un proyecto ambiental

jhonydeep2.jpg

Como bien sabemos, es abundante la cantidad de famosos que dedican gran parte de sus ganancias con vías a preservar el cuidado del medio ambiente. Uno de ellos es el popular actor de cine Johnny Depp, quien está planeando equipar su isla, a la que designó con el nombre de “‘F**k Off Island”, con un sistema de Energía solar térmica para ACS.

Johnny, conocido por interpretar el fabuloso papel protagónico de Jack Sparrow en las tres exitosas películas “Piratas del Caribe”, anunció hace muy pocas semanas que este complejo procedimiento permitiría convertir la luz solar en electricidad. Ésta, podría alcanzar a satisfacer las necesidades básicas de una vivienda, debido a que la energía obtenida de dicha transformación sería realmente intensa.

 johnny_depp.jpg

Este nuevo proyecto iniciado por el célebre actor, le costaría la suma aproximada de 500,000 dólares, el cual se ganó una justa nominación para “La estrella más verde” de los premios “Playing for the Planet”, de Disney, los cuales se dedican a retribuir a todas aquellas personas que utilicen el fruto de su fama para difundir el cuidado del medio ambiente.

Actualmente, Deep se encuentra viviendo con su actual pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos Lily-Rose Melody, de 9 y Jack, de 6 años en la ciudad de Los Ángeles, aunque también suelen visitar muy seguido el país de Francia, debido a que también poseen una flamante residencia en dicha nación.

Vía xjohnnyxdeppx

Un pensamiento sobre “Johnny Depp: 500,000 dólares en un proyecto ambiental”

  1. Holaa, recién me vengo a dar cuenta que pusiste créditos a mi blog por la información (‘: no pensé que realmente a alguien le sirviera como fuente de información ahaha.. bueno eso nada más (: .. cuidatee! Adiós 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *