Johnny Depp interpretará una nueva historia: El Manuscrito de Dante

 johnny_depp.jpg

Sin duda alguna, la agenda de proyectos cineastas para el fabuloso actor Johnny Depp es cada vez más extensa. Como bien sabemos, Depp, interpretará lo que será la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe”, la interpretación de Sombrerero Loco en la Alicia que prepara Tim Burton, y ahora suma a su gran lista la adaptación de Bestseller, “El Manuscrito de Dante”, escrito por Nick Tosches.

Fuentes oficiales cercanas a Infinitum Nihil, la propia compañía del popular actor, informaron que los derechos de la novela le corresponden en su totalidad a la compañía, por lo que seguramente servirá para que Depp sea la estrella principal de la pantalla.

 johnnydepp2.jpg

Con respecto a la ficción, Johnny interpretará el papel de Nick Tosches, actor principal del film y autor de la historia que comenzó en un libro.

La historia de El Manuscrito de Dante, data en dos tiempos totalmente distintos, uno es en Italia durante el siglo XIV, donde allí el autor de la “Divina Comedia”, Dante Alighieri, estaba sumergido en la escritura de la obra que lo haría inmortal; y por otro lado en los tiempos actuales de la ciudad de Nueva York.

Sin duda alguna, un gran estreno que veremos dentro de muy poco tiempo en las salas más importantes del mundo.

Vía 20minutos

0 pensamientos sobre “Johnny Depp interpretará una nueva historia: El Manuscrito de Dante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *