Johnny Depp podría interpretar a Harry Styles

Johnny Depp harry styles

Si hace algunos días hablábamos de las principales curiosidades relacionadas con los jóvenes integrantes de One Direction, uno de los grupos de moda, ahora que han comenzado los rumores acerca de una posible película que se lanzaría el año que viene todos sus integrantes han manifestado sus preferencias en cuanto a los actores que a ellos les gustarían que los interpreten en la pantalla grande.

De hecho, si bien One Direction ya estrenó su documental ‘This Is Us’, los rumores en torno al lanzamiento de una posible película no cesan, y uno de sus integrantes más carismáticos, Harry Styles, ha señalado a los medios de prensa que si por él fuera, sería interpretado por Johnny Depp, ya que considera que es el que mejor se adapta a sus movimientos y sensaciones, tanto dentro como fuera del escenario.

“Yo creo que el mejor actor para interpretarme sería Johnny Depp porque el tipo te haría parecer mucho más cool de lo que realmente eres”, explicó en este sentido Styles a la gente de Yahoo! que los entrevistó en tal sentido, aprovechando luego la ocurrencia del joven para consultar a los demás acerca de cuáles serían sus actores preferidos para que los interpretaran.

Pero Harry no fue el único de la banda que se animó a decir por quien quería ser interpretado. Liam Payne aseguró que estaría sumamente feliz si su papel se encarnara por Robert Downey Jr.; mientras que Zayn Malik preferiría a Vin Diesel para ocupar su puesto; Niall Horan ha asegurado que Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga Harry Potter sería su mejor intérprete; y Louis Tomlinson se la ha jugado por Leonardo DiCaprio.

Ahora bien, tú que eres fanáticos de los One Direction, te gustaría que salga su película? Estás de acuerdo con los actores que han elegido para que los interpreten? A quien hubieras elegido para encarnar a cada uno de ellos?

0 pensamientos en “Johnny Depp podría interpretar a Harry Styles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *