Johnny Depp será el Acertijo en la nueva película de Batman

horta

Luego de tantos rumores sobre el nuevo film de Batman, parece que finalmente se confirman algunos datos que hemos publicado aquí hace poco tiempo. Las novedades en este caso llegan de boca del actor Sir Michael Caine, quien interpretó al mayordomo Alfred en “Batman Begins” y en “The Dark Night” quien en recientes declaraciones a la prensa comentó que será parte del nuevo proyecto.

También se “escapó” de la boca del actor que los directivos de Warner Bros., quien producirá el film, que para superar la espectacular interpretación del Joker realizada por el malogrado Heath Ledger, ya están contando con Johnny Depp para el rol de “The Riddler” (El Acertijo) y también con Philip Seymour Hoffman quien se meterá en el papel de “The Penguin” (El Pingüino).

horta

Y para acallar un poco los rumores de quien será el actor que se coloque el apretado traje del enmascarado, también se ha conocido que Christian Bale volverá a ser de la partida en el rodaje que comenzará durante los primeros meses del año próximo.

Aunque todavía “The Dark Night” sigue ocupando los primeros puestos de recaudación, todas estas novedades sobre la próxima entrega de Batman ha generado muchas expectativas en el público que ya se encuentra impaciente por conocer más detalles.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos en “Johnny Depp será el Acertijo en la nueva película de Batman”

  1. sin duda no hay nadie mejor para personificar al guason que johnny depp pues es un actor muy creativo y con mucha personalidad de sobra para hacerlo pero a el no le gusta ser encasillado por sus personajes tal vez sea por eso que no interpretara el papel o por no querer ser el suplente pero si muchos hemos visto todas sus peliculas llenas de personajes locos,polifacetios y por supuesto con su toque personal ya que el es un grande la actuacion y el papel seria una autentica joya y no sentiriamos tanto la ausencia de heath leger ya que tomemos en cuenta que si los vemos bien tienen cierto parecido por otra parte mi postulado para el papel de acertijo robert pattinson ya que es alto y delgado y si nos fijamos en otras interpretaciones el acertijo no es musculoso y ese es el punto a favor de robert su altura y su cuerpo aunque johnny un poco mas bajito pero delgado solo espero que la pelicula sea igualmente de impresionante que las dos ultimas y la interpretacion de ambos personajes sea totalmente impactante!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ohhhhhh my god ojalá que en serio jonny deep sea el nuevo riddler ( acertijo) xq fijo lo hace buenísimo aúnq jim carrey lo hubiese echó chiva es mejor que lo haga jonny deep oh no puedo esperar para que salga la película!!!! Fijo va a ser un éxito cm batman el caballero de la noche fue un éxito total ahora deseguro con está nueva película de batman va a ser demasiado buena y aparte de buen actor jonny deep es muy bonito jajaja pero lo que no me gusta esq en está nueva película no va a salir the joker el guason y obio es imposible xq el sta muerto que lástima xq cn el está película junto cn jonny hubiera sido mejor de lo que puede ser!!!

  3. Pingback: CANVAS - » Nueva película de Batman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *