Johnny Depp vuelve al cine con “Sombras Tenebrosas”

Johnny Depp está listo para regresar a la pantalla grande Hollywood gracias a su participación en Sombras Tenebrosas, un nuevo film en el que el actor ha vuelto a ser dirigido por Tim Burton, uno de los más destacados directores de la escena norteamericana, y que cuenta también con las figuras de Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Eva Green y Bella Heathcote, entre otros.

Burton, considerado uno de los grandes especialistas de la industria del cine en el mundo de fantasías y pesadillas, aunque siempre dentro del género del terror, ha preparado en esta ocasión una película perversa, aunque con algunos matices más bien aniñados, con la intención de llevar al cine la telenovela de hace casi medio siglo, también denominada Sombras Tenebrosas.

De esta forma, la nueva producción, que se encuentra basada en su hilo conductor en la telenovela diaria estadounidense de Dan Curtis que se mantuvo cinco años en la cadena ABC con más de 1200 episodios, girará en torno a las aventuras del vampiro inmortal Barnabás Collins, quien se encuentra viviendo a medias entre los siglos XVIII y XX.

“Lo que me parecía importante era recrear la sensación que me provocaba la serie. Fue un fenómeno único en aquella época”, explicó a la prensa Burton, además de confiar que fue el propio Johnny Depp quien le propuso realizar la remake de Sombras Tenebrosas, ya que considera que ambos son “fenómenos culturales raros”.

De esta forma, podremos asistir a una nueva edición de las producciones conjuntas entre Tim Burton y Johnny Depp, esperando que se repitan los resultados de anteriores, como “El Joven Manos de Tijera”, o “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, las cuales invitan a la esperanza, y por qué no, a sacar un par de boletos con amigos o la pareja para observar el lanzamiento de esta nueva película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *