Angelina Jolie será Maléfica en la nueva película de Disney

Los cuentos están de moda. Si este es el año de Blancanieves, 2014 será el de las malvadas de los cuentos. O al menos, el de Maléfica. Y es que Walt Disney está preparando una película que contará la vida de esta mala malísima que hechizó a Aurora, La bella durmiente, durante años. Y como ha ocurrido con Blancanieves, donde Julia Roberts y Charlize Theron hicieron de la bruja malvada, en este caso será Angelina Jolie la que encarne el papel de la malvada Maléfica.

Esta película estará dirigida por Robert Stromberg y nos contará la historia desde el punto de vista de Maléfica. Así, asistiremos a la evolución de este personaje hasta llegar a ser la gran villana que todos conocemos. La cándida Aurora aún no tiene protagonista, aunque se baraja seriamente el nombre de Elle Fanning, conocida por todos por la película de Super 8.

Angelina Jolie ya ha comentado sus primeras impresiones sobre su personaje y ha señalado que “los cuernos son los cuernos” y que tendrá que llevarlos, ya que es una de las señas de identidad de Maléfica desde que Disney la inmortalizara en la versión de dibujos animados. La verdad es que a pesar de este detalle la actriz parece estar encantada. “Maléfica es una gran persona“, ha señalado, aunque también ha dicho que “está lejos de ser perfecta”.

El personaje tiene muchos matices y a pesar de ser un ser despreciable y malvado, es uno de los favoritos de quienes han crecido viendo los clásicos de Disney. ¿Acaso recuerdas una mala más chula que Maléfica?

 

Un pensamiento sobre “Angelina Jolie será Maléfica en la nueva película de Disney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *