Joma con el deporte

Joma, es una importante marca especializada en ropa de deporte, la cual, ofrece todos los complementos que te harán estar maravillosa aun cuando haces deporte.

Si te gusta jugar al tenis, los textiles que esta marca usa para la ropa son totalmente transpirables, confeccionados en un 57% en tejido bamboo, un tejido muy ligero, cómodo y ajustable al cuerpo con un 10% de elastan. Las camisetas femeninas, llevan incorporado el sujetador, detalle muy práctico y que aporta una mayor comodidad.

En cuanto al calzado para este deporte, es de una ligereza increíble, fabrica con piel y microfibra que aportan gran flexibilidad. Las suelas de este calzado, constan solamente de media suela, disminuyendo así el impacto sobre el talón y estabilizando la mitad del pie. Los materiales que se utilizan para la fabricación son caucho y phylon, estos materiales tienen las propiedades de ser amortiguadores, sobre todo el caucho, que ofrece una mayor durabilidad. La transpiración es total, ya que está perforada con tecnología avanzada. Todo un equipo completo para practicar este deporte.

Si solamente quieres caminar o pasar un buen día al aire libre, Joma te ofrece maravillosos look, con los que te verás estupenda para salir de casa. Las prendas están fabricadas con microfibra ultraligera y transpirable, resistente al roce, con costuras que evitan el contacto con la piel. Estos conjuntos son más clásicos, pero adaptados al patrón femenino para que puedas lucir tu estupenda figura.

El calzado para este tipo de conjuntos, está fabricado para ser muy ligero y poder practicar fitness. Tienen muy poco peso y son confortables en toda su totalidad.

Fuente: Joma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *