¿Jonas Brother demandarán a Justin Bieber?

El rumor se escucha cada día con más fuerza, aunque a comienzos los más escépticos decían que se trataba de un sin sentido. Lo cierto es que desde hace unos días, la noticia va cobrando más y más fuerza.

La misma aseguraría que Justin Bieber se hallaría en aprietos con los hermanos Jonas, el emblemático grupo estadounidense, por el uso de las iniciales idénticas  para destacarse entre la gente.

Luego de haber tenido una relación amigable, donde se los veía posar juntos en las fotos y asistir a idénticos eventos, el fantasma de la pelea podría destruir esta  buena relación y llevarla directamente al plano legal.

Recordemos que el grupo Jonas Brothers está formado, tal como su nombre lo indica, por tres hermanos, Joe, Nick y Kevin Jonas. Debido al nombre del grupo, los Jonas Brothers se destacaban con las iniciales JB, al igual que ahora lo hace Justin Bieber.

Lo cierto es que los hermanos Jonas aseguran que ellos comenzaron con el uso de las iniciales antes que Justin, pero a su vez Bieber, menciona que es legítimo poder utilizar sus propias iniciales.

Quienes comprenden de estos temas, aseguran que la traba estaría en el uso de las iniciales si estas estuvieran legalmente registradas cono símbolo de los Jonas Brothers, lo que sería motivo suficiente como para llamar a Bieber a abstenerse de su utilización.

Sin embargo aun nada se sabe a ciencia cierta, por lo cual solamente hay que esperar a que salga algún veredicto a la luz.

Fuente: la republica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *