Joven cría un pato en su barba

Brian Doss

Brian Doss es un “hipster” -una subcultura de hombres y mujeres por lo general entre los 20 y 30 años que valoran el pensamiento independiente, la contra-cultura, la política progresista, una apreciación del arte y el indie -rock, la creatividad, la inteligencia y bromas ingeniosas .

Las mayores concentraciones de los hipsters se encuentran viviendo en los Williamsburg, Wicker Park, y el Distrito de la Misión barrios de grandes centros cosmopolitas como Nueva York, Chicago y San Francisco respectivamente. Aunque “hipsterism” es realmente un estado de la mente.

Pero Brian Doss es además un joven de Ohio con una barba abundante. Aunque esta descripción no tendría por qué ser noticia, este «hipster» se ha convertido en el protagonista de una historia de amor y amistad muy poco frecuente. Su otra “media naranja” es un pato: Pepps, a quien Brian ha criado debajo de su barba en sus primeras semanas de vida. Pepps ha recibido así el calor que la cría necesita al no tener madre.

Este joven de 33 años y su pato son los protagonistas de esta curiosa historia. Aparentemente todo comenzó cuando Doss decidió comprar varios huevos para criar pollitos. Sin embargo, solo uno consiguió sobrevivir: un extraviado huevo de pato, tal y como explica el joven. “Así que tenía un patito, y fue cuando decidí que mi barba podía ser su hogar, ya que no encontraba otro sitio que pudiera servir de la misma forma”.

El problema es que ahora Pepps ha crecido y ya no entra en ese lugar. Aún así, ambos seguirán juntos. Para que Pepps no este mas solo, Brian tiene tres huevos mas de pato listos para nacer en una semana y media, y por lo tanto, tendrá nuevos patos que esconder bajo su barba.

Un pensamiento en “Joven cría un pato en su barba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *