Joven Innovación se busca en España

Promover no es nada fácil en el mundo pero si poder despertar el interés en algo que tiene mucho valor en el ámbito laboral y del cual nos puede brindar un futuro muy bueno para nosotros.

Para ello se tiene que buscar cosas nuevas que sean capaces de sorprender en los tiempos que vivimos y que no es tarea nada fácil, pero para ello también se debe contar con juventud y dinamismo en todo ámbito para ampliar algún proyecto que haya sido pensado por jóvenes innovadores.

La tarea de los Premios TR 35 que por primera vez se va a celebra en España con la participación de centro de innovación de BBVA, en la cual ha hecho la iniciativa del proyecto la revista Tecnologhy Review .

Son unos premios fantásticos ya que el objetivo es encontrar a 10 jóvenes que tengan ideas innovadores y que presenten un proyecto que impresione, será la juventud de entre 20 y 35 años de edad que podrá contar con la suerte de participar en un certamen de esta categoría lo cual le supondrá una tarea difícil para todos ellos.

Los jóvenes deben contar con grandes conocimientos en innovación, contar con un trabajo técnico que haya sido reconocido últimamente y que disponga de potencial para los próximos años y que siga avanzando con su trabajo.

El plazo para inscribirse en este concurso será a los mediados de junio en la cual se conocerá los candidatos oficiales para que presenten sus propuestas en estos premios que desea premiar a la joven innovación.

Fuente: emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *