Jovenes con talento

Deborah Ann Ryan nació el 13 de mayo de 1993 en Huntsville, Alabama en Estados Unidos, es una actriz y cantante estadounidense. Debby Ryan empezó su carrera cuando se fue su familia a vivir a Alemania desde ese entonces empezó actuando en teatros profesionales a la edad de 7 años.

Después de tres años a la edad de 10 años la familia de Debby Ryan regreso a los Estados Unidos donde ella se radico y volvió con el sueño de ser actriz. Ryan habla algunos idiomas como inglés, alemán y algo de francés y español, en el 2007 realizo un casting para Disney Channel y obtuvo muy buenos resultados ya que fue contratada para algunas series.

Ryan es mejor conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel que se llamó “The Suite Life on Deck” . The Suite Life on Deck estableció a Ryan como un ídolo adolescente y fueron los niños más visto en la televisión desde su estreno en octubre del 2008, ella apareció en Barney y sus amigos, es también  conocida por participar en la película del 2008 titulada “The Longshots” con el nombre de Edith, esta película fue vista por mucho público.

Ryan actuó en la película de teatro independiente que se llamó, ¿Qué pasa si…?”, y se estrenó el 20 de agosto de 2010.

Fuente: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *