Jóvenes Creadores proyectan: “Convivir en el arte”

Es buena la actitud de joven con mente capacitada para avanzar y pensar en retos en los cuales su fortaleza juega un papel impecable a la hora de proyectar se y recoger dichos frutos de éxito que se reflejarán con el tiempo.

La unión y relación que conllevan a los jóvenes puede convertirse en cosa buena para avanzar en un proyecto que se convierte en una alianza para ellos, y más aún es la ambición si son parte de países vecinos que desean colaborar en un único proyecto.

De esta forma nace el proyecto “Convivir en el arte” en el cual su objetivo principal es buscar la forma que jóvenes de países como España y Portugal dinamicen la actividad artísticas que tienen para los ambos lados de la frontera en cual es un proyecto muy bueno para explotar más de otras nuevas formas de que se dé a conocer el arte de ambos países vecinos.

La iniciativa la realizo Cooperación Fronteriza de los ambos países que se pusieron en marcha para realizar tal proyecto y en el cual ya se realizado el convenio para que sea una realidad cuanto antes.

Este proyecto, encaminado hacia los jóvenes que se afiancen en sus carreras profesionales hacia el mundo del arte y que fomentaran la relación entre artistas de ambos países.

También se tiene en cuenta la forma de estudiar el sector de industrias culturales en los que se quieren avanzar en temas de formación de empleo y riqueza para poder generarlos de la mejor forma.

Fuente: usual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *