Jóvenes enganchados a internet

En unos tiempos plagados de tecnología y en la que el internet se ha convertido en gran herramienta de avance en todo el mundo la cual ha facilitado muchos trabajos que antes se realizan a mano y con la que se ha conseguido una mejor comunicación global en la manera de poder tener acceso a la red.

Muchas cosas positivas pero también se encuentran puntos negros en estas vías de desarrollo en la ciencia en la cual el Internet conocido mundialmente y que forma parte diariamente para millones de personas con la cual por razones diferente lo utilizan y se sirven con sus grandes ventajas.

Estamos muy prendidos y esto los jóvenes también lo han aprendido y es un factor no muy bueno para su desarrollo con el cual se quiere evitar que avance y tomar una ciertas medidas que puedan ayudar a frenarlo.

Ya que un tercio de las mujeres adolescentes en España está prácticamente enganchado a Internet y suelen decir que ya no pueden vivir sin este medio de comunicación tan eficiente y con gran diversidad.

Pero además en los jóvenes masculinos también se debe reflejar que el 24% de la población joven  española piensa lo mismo, lo cual nos hace ver que están siendo atraídos pero de forma muy brusca por este medio de comunicación.

Una encuesta muy interesante que ha sido hecho a cargo de TIC, la cual está encargada en realizar informes de medios tecnológicos que se usan y con qué frecuencia y estos han sido los resultados.

Fuente: rincón del vago

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *