Jóvenes para siempre

anillos

Durante muchos años, el no envejecer o la búsqueda de la vida eterna ha sido la gran preocupación del ser humano, sin embargo, pese a la gran tecnología que hemos logrado y los importantes avances de la ciencia en la medicina, el hombre no pudo tener en sus manos el control de la molesta huella que deja el paso del tiempo.

Sin embargo existe un invento que nos asegura (o “cree” asegurarnos, como les recomienda decir su abogado) que el paso del tiempo no será problema para nosotros…

Si te preocupa qué será de tu cuerpo cuando ya los años te hayan alcanzado, pues deja de arrugar tu cara y prueba el nuevo invento de Alex Chiu.

Esta invención consta de dos “Anillos de la vida Eterna” y dos “Brazaletes para pies de la vida Eterna”, los cuales funcionan a través de imanes de tierras raras o cerámicos. Los anillos deben ser colocados en ambos dedos meñiques de las manos mientras uno duerme, y los brazaletes deben ser colocados en los dedos de cada pie, tambien durante las horas de sueño. Puesto que Chiu descubrió que los dedos de las manos y de los pies son las terminales positivas (+) y negativas (-) del cuerpo y según sus explicaciones, si dejamos que fluya energía de un dedo otro, junto con la pequeña energía que nos dan los anillos y/o brazaletes, ésta se amplificará y curará las celulas dañadas.

 

anillos

 

En la página oficial, prácticamente nos aseguran que este tratamiento es seguro y efectivo. Pero no sólo esto nos dicen en su página, si no también nos ofrecen un dispositivo GRATIS y sin costo de envío a cualquier parte del mundo, y si eso te pareció asombroso, pues escucha esto: ¡nos enseñan a frabricar nuestro propio dispositivo!

Sinceramente no sé si este invento funcionará… pero estoy segura que si deseas verte joven eternamente, sin importar los que cueste, este es un buen primer intento, despues de todo la medicina alternativa se ha puesto de moda… y bien, ¿qué esperas?.

 

Vía│axel chiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *