Jóvenes y sexualidad

Los jóvenes, son personas responsables pero no siempre del todo ya sea por la edad o por el factor que sea pero cuando se tiene pareja se requiere ser lo más responsable posible sobre toda cuando se llega al punto más intimo de la pareja, la sexualidad.

La sexualidad es algo que no se debe tomar como un juego ya que puede traer muy malas consecuencias a pesar de que sea algo bueno y natural.

La sexualidad siempre ha sido un tema tabú pero en los tiempos que corren no así pues, se debe tener mucha precaución ya que al ser algo muy normal puede llegar a verse como algo no muy importante cosa que no es.

Así pues se aconseja a los jóvenes de hoy en día que se tenga cuidado con lo que se hace ya que un paso en falso puede cambiar el destino de una persona o de tres.

Los embarazos no deseados son una de las consecuencias más temidas por eso se recomienda el uso de profilácticos la igual que el uso de píldoras anticonceptivas o cualesquier otro tipo de anticonceptivo.

El metodo anticonceptivo que más se recomienda es el profiláctico ya que previene de embarazos y de enfermedades de transmisión sexual.

Jóvenes y no tan jóvenes, con la sexualidad no se juega, es algo serio y que debe tener su cuidado así como cualquier otra acción.

El sexo puede ser u juego pero no dejéis que acabe jugando, una simple partida puede acabar con tu vida o crear una nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *