Winter has come!

Es cierto que en los últimos días no paramos de hablar de Juego de Tronos, pero es que vamos conociendo una novedad detrás de otra. Si hace poco os contábamos que se estaba preparando un juego de rol online, hoy tenemos una noticia que seguro que os va a hacer más ilusión. Porque podréis tenerlo en la mano si váis a la tienda. ¡Ya tenemos entre nosotros la primera temporada de la serie en DVD y Blu-ray! Si eres de los que disfrutó de la serie semana a semana y vivió las traiciones, los romances y las rencillas políticas de los Stark, los Lannister, los Arryn y los Targaryen… espera a ver los extras.

El pack está formado por 5 Blu-ray con una imagen en 16:9 y 1080p, alta definición para poder disfrutar como se merece de esta serie. Además, cuenta con Audio DTS-HD en 5.1 tanto en inglés como en castellano y Dolby Dibgital 2.0 en castellano. Todo ello, acompañado de subtítulos en 18 idiomas.

Pero lo mejor son los contenidos extras. En este pack encontrarás la Guía completa de Poniente, un especial llamado Anatomía de un episodio que disecciona la creación de la serie, algunos Cómo se hizo y la creación de la cabecera de la serie. También hay reportajes sobre la Guardia de Noche, la lengua Dotrhaki y una completa descripción de los personajes y los episodios. Y como no podían faltar, esos easter eggs o Huevos de Dragón escondidos a lo largo de los discos con algunas sorpresas.

Nosotros ya hemos encontrado una gracias a la red y te la traemos para que disfrutes de una de estas curiosidades mientras decides si comprar o no este pack. Seguro que ha escuchado mil veces la música de cabecera, seguro que eres capaz de cantarla… ¿quieres saber cómo sonaría cantada por Bran, Samsa y Arya?

http://www.youtube.com/watch?v=t92ukx0A2fk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *