Conviértete en el rey de Poniente

Viendo el éxito de Juego de Tronos en televisión no nos extraña que se hayan planeado rápidamente adaptaciones a videojuegos. Aunque ya teníamos juegos de rol tradicionales, de tablero y de cartas, todavía nos faltaba un producto estrella para cautivar a los indecisos: un videojuego online. Bigpoint es la empresa encargada de crear este juego de rol masivo online  (o MMORPG, como se conoce de manera abreviada).

Aunque todavía no hay muchos datos, se han filtrado rumores en los que se comenta que además de los combates, tendremos que tener manejo de otros aspectos, como mano con la política. No será un juego al estilo World of Warcraft, como muchos pensaban, sino algo más complejo. La verdad es que pinta muy bien y así, además, se diferencia de los juegos de rol online que hay en el mercado. Será interesante, porque podremos ser como Meñique, hilando todas las tramas de Poniente y conspirando a cada momento, o un Lannister como Cersei, realizando alianzas peligrosas con el clero u otras casas de los Siete Reinos

Lo mejor de todo es que HBO también participa en el proyecto. ¿Se parecerá a los escenarios y personajes que hemos visto en la serie? La verdad es que las imágenes que se han publicado hasta ahora son espectaculares, al final del artículo podrás ver una galería con algunas. Bigpoint ha asegurado, además, que dará más detalles en la Conferencia de Desarolladores de Juegos que tendrá lugar en la próxima semana. ¿Veremos alguna muestra del sistema de juego o sólo imágenes? ¡Estamos impacientes por ver el mundo de Poniente en nuestros ordenadores!

0 pensamientos sobre “Conviértete en el rey de Poniente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *