Juliette Lewis presentadora de los premios “Vodafone Live Music”

juliette-lewis-picture-1.jpg

El célebre evento que represent a los premios Vodafone Live Music Awards ya tiene su presentadora oficial. Se trata de la bellísima actriz y actual cantante del grupo musical “Juliette y The Links”, Juliette Lewis, quien estará acompañando al famoso conductor Steve Jones en la conducción del tan esperado evento.

Fuentes cercanas a los organizadores del popular evento, manifestaron que la famosa actriz de “Natural Killers”, fue escogida desde un principio, ya que la misma reunía dos requisitos fundamentales, belleza y profesionalismo.

lewis-juliette-photo-juliette-lewis-6224495.jpg

La ceremonia de este popular evento se levará a cabo el día 18 de septiembre en la prestigiosa Academia Brixton, ubicada en la ciudad de Londres.

En cuanto a las estrellas musicales que competirán en el certamen, se sabe que la cantante de Mercy, Duffy, Kate Nash y Amy Winehouse, disputarán el premio a la mejor voz femenina; mientras que los Ting Tings, Glasvegas, Foals y a The Wombats, están nominados para recibir el preciado galardón XFM Live Breakthrough.

Lo más emotivo de este gran acontecimiento, es que los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría serán los mismísimos espectadores y fanáticos mediante un voto vía Internet, el cual se realizará mediante un sistema de mensajes de texto.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *