Juntan firmas para que Ben Affleck no sea Batman

Ben Affleck Batman(1)

La designación de Ben Affleck como el nuevo Batman para la película sobre Superman Man of Steel 2 no ha caído demasiado bien a los seguidores de este superhéroe, quienes aún se encuentran tristes luego de que Christian Bale se haya negado a desarrollar la segunda parte de la saga, y así se lo hicieron saber a la productora, juntando firmas para que el director de la recientemente célebre Argo no tome el papel.

Hasta ahora, los medios han anunciado que más de 70.000 personas han firmado una petición en el sitio Change.org pidiendo que el actor Ben Affleck no interprete a Batman en la secuela, a pesar de que muchos colegas suyos han salido a apoyarle, como por ejemplo Matt Damon, amigo íntimo de Affleck, lo que a su vez motivó burlas haciéndoles aparecer vestidos respectivamente de Robin y Batman.

“Él no es lo suficientemente intimidante para el papel. Batman es alguien que provoca temor en los corazones de los hombres. Su interpretación de Daredevil fue atroz y no está remotamente cerca de una estrella de acción o un superhéroe. Por favor, encontrad a alguien diferente y ofrecer a los fans lo que quieren”, resumen en modo bastante cruel la petición que se puede leer en el sitio.

En cuanto a la misma petición, se sabe por el espacio que ésta fue comenzada por John Roden, ciudadano de Cincinnati, quien ante los medios de comunicación ha señalado que no tiene ninguna intención de que la carrera de Affleck se vea afectada por su iniciativa, sino que sólo pretende que se escuche la voz de todos los seguidores de la saga.

Hasta ahora sólo dos cosas son ciertas. Por un lado, que Ben Affleck está acudiendo al gimnasio dos horas por día para ponerse a tono de lo que el papel le demanda, y por el otro, que si la cantidad de firmas sigue subiendo en las dos próximas semanas y supera el medio millón, probablemente los ejecutivos de la Warner se vean en la obligación de dar alguna explicación al respecto.

0 pensamientos en “Juntan firmas para que Ben Affleck no sea Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *