Justin Bieber la canta desnudo, ¡a su abuela!

Justin Bieber es una de las grandes estrellas pop juveniles del momento, y como tal es obvio que hace cosas que ningún adolescente podría hacer en su casa, o sería severamente castigado. La última, ha tenido la ocurrencia de aparecerse en el salón de su casa, completamente desnudo, para cantar un par de temas a su abuela, en medio de las celebraciones familiares por el Día de Acción de Gracias, tan tradicional en Estados Unidos.

El caso es que si bien Bieber tiene a todo su público acostumbrado a presenciar grandes recitales pero también a ser testigos de las polémicas acciones, nunca antes se le había visto así de desatado en ocasión de un encuentro familiar. Eso sí, antes nos había permitido verle escupiendo a sus fanáticas, u orinando en un balde, todas situaciones normales para un joven de su edad pero que en su caso se vuelven escándalo.

De todos modos, parece que a su familia le ha hecho mucha gracia el asunto, considerando que las fotos que se pueden ver en Internet acerca de la demostración desnudo de Bieber, fueron tomadas por sus propios familiares, que se encuentran reunidos con él durante el festejo del Día de Acción de Gracias. Posteriormente, las mismas fueron subidas directamente al sitio norteamericano TMZ, especialista en este tipo de archivos.

Te amo abuela, ¿cómo estás abuela?”, había dicho el joven a la anciana, quien si bien en un momento casi huye despavorida, al cabo de algunos minutos se tranquilizó y le agradeció la función de música y nudismo a su nieto. Mientras tanto, los presentes aseguran que todos se reían normalmente como en cualquiera de las veladas en las que el chico suele hacer de sus gracias, aunque claro, nunca antes había ido tan lejos.

Lo que si se debe aclarar, es que Bieber se preocupó por ocultar sus partes íntimas delanteras con una guitarra. De todos modos, y considerando las cosas que podría llegar a querer hacer por su fama y dinero, está claro que no se trata más que de una broma adolescente nada grave, aunque sí muy curiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *