JVC lanza al mercado dos nuevos modelos de cámaras de video JVC Everio

jvc_everio.jpg

JVC, reconocida compañía especializada en la producción de artículos tecnológicos, ha logrado actualizar su última creación en lo que respecta a cámaras de video. Si bien hace pocos meses realizaban la presentación de la videocámara JVC Everio, hoy añaden junto a ella dos nuevas versiones, la GZ-HD40 y la GZ-HD30.

Estos dos tipos de videocámaras, se caracterizan por presentar grandes capacidades de almacenamiento en sus discos duros. Sus sistemas de grabación en alta definición (FullHd) harán que estos dos dispositivos de video marquen una gran diferencia con el modelo anterior.

jvc-gz-hd40-quarter-view.jpg

La única diferencia que podemos encontrar entre ambos nuevos modelos es en su capacidad de almacenamiento, ya que la GZ-HD40, brinda 80GB y la GZ-HD30 120GB. Con respecto a la calidad de su imagen, disponen de un sensor de 2.68 Mega píxeles, y el tamaño de sus pantallas será de 2.8 pulgadas.

Si bien estos dos nuevos modelos nos ofrecen una serie de características más avanzadas que los anteriores, no olvidemos que hay una vieja versión, la GZ-HD10, la cual contiene una capacidad de 40GB, que ha obtenido un gran éxito, tanto en sus ventas como en su uso.

Por el momento solo podremos adquirir estas dos nuevas versiones de JVC Everio en el país de Japón, donde los precios variarán entre 600 y 850 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *