Kane & Lynch tendrá como protagonista a Bruce Willis

horta

Un videojuego que goza de un gran éxito está próximo a saltar a la pantalla grande. Estamos hablando de “Kane and Lynch: Dead Men“, un producto de Eidos Entertainment que ya lleva vendido más de dos millones de copias.

Aunque todavía se encuentra en preparativos la producción de este nuevo film, ya se han conocido algunos nombres como por ejemplo el de Simon Crane, que será el director y que si bien el nombre no nos dice nada ya que este será su debut, ha participado en films tales como Sr. & Sra. Smith y Troya.

horta

Para el papel protagónico se ha escogido a uno de los actores favoritos para este tipo de aventuras. Se trata de Bruce Willis quien se meterá en el papel Adam “Kane” Marcus para recuperar un microchip robado enfrentándose con el asesino y esquizofrénico James Lynch.

Esta adaptación para la gran pantalla del exitoso entretenimiento llegará de la mano de los mismos productores de la afamada “Hitman“. Por ahora son solo estos los datos que han trascendido y estaremos atentos a las novedades.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *