Katie Holmes regresa a la pantalla chica

katie-holmes2.JPG

La famosa actriz estadounidense Katie Holmes, reconocida por protagonizar el papel de Joey Potter en la popular serie televisiva juvenil WB Televisión Network Dawson’s Creek, regresaría en los próximos meses a la pantalla chica como actriz invitada en show televisivo “Eli Stone”.

Sin embargo, Holmes ya había sido tenida en cuenta desde el principio por productores de dicha serie, pero por diversos motivos no pudieron llegar a un acuerdo. Se estima que Katie se estaría integrando al equipo actoral de “Eli Stone” el próximo mes de octubre.

katie-holmes.jpg

En una de las entrevistas periodísticas realizadas a Stephen McPherson, presidente de la ABC, cadena por la cual se llevará a cabo “Eli Stone”, manifestó que dentro del rol que protagonizará Katie habrá un poco de baile y canto, lo que hace que sea un papel ideal para la bellísima actriz.

Fuentes cercanas a Holmes, informaron que uno de los grandes motivos por los cuales Katie aceptó esta nueva propuesta, es por la presencia del productor ejecutivo Greg Berlanti dentro del equipo de producción de “Eli Stone”. Greg, ya había trabajado anteriormente con Katie durante la serie televisiva Dawson’s Creek, programa que lanzó a la prestigiosa actriz a lo más alto de la fama.

Vía youartistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *