Katy Perry, la nueva reina de Twitter

Katy Perry (500x200)

En muchos aspectos, podemos decir que Justin Bieber no tiene comparación en el mundo de los fanáticos dentro de las redes sociales, y a pesar de eso, el cantante canadiense que en estos momentos se encuentra de gira por Sudamérica, ha sido desplazado en las últimas horas como la celebridad con más seguidores en Twitter. A continuación te decimos quien ha sido la afortunada en lograrlo.

En concreto, se trata ni más ni menos que de otra estrella pop, Katy Perry, quien superó a Justin Bieber como la persona más popular en la red social Twitter. En el momento en el que escribimos este artículo, la chica tiene 46.683.348 seguidores en comparación con los 46.591.015 de Bieber, y de seguir las tendencias recientes, la diferencia a su favor se incrementaría.

De esta forma, además, se mantiene la tendencia que indica que cada año se produce una nueva modificación en la cima de los famosos más seguidos en esta red social de microblogging, si tenemos en cuenta que hasta el 2012 era otra intérprete, Lady Gaga, quien se encontraba en la cima, y de hecho logró mantenerse hasta el último mes de enero, cuando el propio Justin Bieber la había sobrepasado.

Eso sí, a pesar de haber sido superada posteriormente también por la nueva líder de esta clasificación, Lady Gaga se mantiene actualmente es la tercera cuenta más seguida con 40.423.752 seguidores, aunque muchos aseguran que antes de finalizar este año volverá a ser superada, aunque en este caso no por una estrella de Hollywood, sino por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama que cuenta con 39.395.726 seguidores.

Así están las cosas actualmente entre las estrellas en una de las redes sociales que más interacción permiten entre los usuarios, muchas veces sus fanáticos, y ellos que viven en sus mundos de fantasía. Katy Perry, en ese planeta tan extraño, es la nueva reina de Twitter.

0 pensamientos en “Katy Perry, la nueva reina de Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *