¿Keira Knightley o Angelina Jolie?

264055keira-knightley-posters.jpg

Como bien sabemos, la bellísima actriz y actual esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, posee una de las bocas más sexys del mundo, dato adquirido en una gran encuesta que se llevó a cabo en varios países del mundo.

Sin embargo, actualmente ha surgido alguien que también posee una boca realmente perfecta. Se trata de la famosa y preciosísima actriz Keira Knightley, popular por interpretar uno de los principales roles protagónicos en la magnífica saga de “Piratas del Caribe” junto al famoso actor Johnny Deep.

keira_knightley.jpg

Tal es así, que en una nueva encuesta realizada por un reconocido sitio Web, Keira se ha convertido en la mujer que conserva los labios más sexys del mundo, superando ampliamente y por un extenso margen de votos a la mismísima Angelina Jolie quien quedó en la segunda posición.

En cuanto al resto de las solicitadas, la tercera posición la ocupa la bellísima cantante australiana Kylie Minogue, mientras que en la cuarta se encuentra Scarlett Johansson.

Respectivamente, los labios menos deseados son los de Amy Winehouse, Jodie Marsh y Heather Mills, quienes ocupan las últimas posiciones de la lista.

Vía todosfamosos

Un pensamiento sobre “¿Keira Knightley o Angelina Jolie?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *