¡Kendal Jenner será la nueva novia de Justin Bieber!

Kendal Jenner se roba la atención de Justin Bieber, el joven cantante canadiense. Justin estaría llamando a la hermana menor de Kim Kardashian y a espaldas de Selena Gómez. Ante los ojos de todos, Justin Bieber y Selena Gómez parecen ser la pareja perfecta, pero no siempre todo es color de rosa por que según nuestras más recientes informaciones, el ídolo adolescente ha estado teniendo divertidas conversaciones telefónicas con una de las menores del clan Kardashian, Kendall Jenner.

Según la revista Life & Style Weecly, Justin ha estado en contacto en este mes con la hermana de Kim Kardashian y no se sabe si ha sido a hurtadillas de Selena Gómez. Justin Bieber llama por teléfono todos los días a cualquier hora a Kendall y todo esto comenzó cuando la cantante Selena empezó su gira de conciertos, esto comenta una fuente cercana a Jenner, quien además asegura que al cantante de “Baby” ya se le paso el enamoramiento que tenía por Kim Kardashian el año pasado y ahora puede estar enamorado de su hermana menor.

Kendall Jenner de tan solo 15 años de edad, tras debutar como modelo en la “semana de la moda” en la ciudad de Nueva York, se ha puesto en la mira de muchos y todo parece ser que el joven adolescente que más fama a tenido en el mundo, también se ha rendido por su belleza.

¿Sera que es el fin de Justin y Selena Gómez?, o ¿también será que en este mes veremos al joven Justin Bieber actuar en los nuevos capítulos de la familia Kardashian?, atrae las miradas tal como lo hizo Pippa Middleton en la boda del príncipe Guillermo y Kate, la hermana de Kim Kardashian, Kendall, supo acaparar la atención.

Los detalles de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, aún no están siendo revelados del todo. Los medios estadounidenses que realizaron la cobertura, aseguran que la pequeña Kendall brillo durante la ceremonia, al puro estilo de Pippa, también lució un vestido blanco  como el de la novia, Kim, y de la misma diseñadora, así que, a ponerse las pilas, Selena, o te dejaran sin Justin.

Fuente: impre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *