Kiko Rivera y Raquel del Rosario, ¿enamorados?

Cuando no ha pasado ni un día de la noticia bomba de estas navidades, la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno, las páginas del corazón y la farándula están que echan humo. Y es que un rumor está sacudiendo redes sociales y mentideros del corazón: la ruptura de la parejita del año podría estar relacionada con el reciente divorcio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario.

Y es que se dice, se cuenta, se comenta, que en los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja y la vocalista de El sueño de Morfeo podrían haberse visto a escondidas asiduamente antes de que ésta anunciase su separación. El romance había sido llevado en secreto, ya que podría haber estropeado algunos de los contratos que Isabel Pantoja había firmado con Telecinco y algunas revistas de la prensa rosa para los próximos meses. De hecho, no se espera ninguna confirmación oficial hasta después de fin de año, cuando madre e hijo den las campanadas en Telecinco.

Aunque todo se estaba llevando con estricto secreto, cuando Jessica Bueno ha conocido la verdad, no ha podido resistir el despecho y ha publicado rápidamente su ruptura a través de la popular red social Twitter, donde la noticia se extendió rápidamente entre los usuarios. Aunque la posible relación entre Kiko Rivera y Raquel del Rosario no podría confirmarse hasta el próximo año, algunos medios del periodismo rosa aseguran tener pruebas que desvelarían en los próximos días.

Sólo queda esperar a ver si el rumor se confirma… o no.

0 pensamientos en “Kiko Rivera y Raquel del Rosario, ¿enamorados?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *