Kuchofuku presenta sus nuevos inventos refrescantes

kuchofuku-air-conditioned-bed.jpg

Es increíble como distintas empresas en el mundo nos siguen sorprendiendo con sus diversos y desequilibrados inventos. Hoy vamos a presentar una idea innovadora que realizó la famosa compañía Japonesa Kuchofuku, donde afirman solucionar los problemas de insomnio generados por el calor ambiental.

Kuchofuku incorporó a nuestras camas, un sistema de refrigeración, el cual se encuentra específicamente sobre las sábanas. El mismo actuará como un dispositivo similar al de un aire acondicionado, generando de esta manera una constante ventilación de aire fresco permanente sobre nuestro cuerpo.

kuchofuku-camisa.jpg

Esta compañía no ideó solamente las sábanas de refrigeración, sino que también fabricó una línea de ropa, la cual permitirá que a través de pequeños ventiladores internos se mantenga una temperatura relativamente agradable y fresca sobre nuestros atuendos.

Este equipo de ventilación que se halla en el interior de las prendas de vestir, se denomina “pret a porter”, y además de lo mencionado anteriormente facilitará la rápida evaporación del calor almacenado en nuestro cuerpo. A raíz de ello, también dará lugar a no conservar olores corporales desagradables provocados por la rutina diaria.

Vía inventos

0 pensamientos sobre “Kuchofuku presenta sus nuevos inventos refrescantes”

  1. bueno pz esto me parece muy chevere ya k ultimamente ha estado haciendo mucho calor en las noches y esto nos ayudara a mantener frescos en nuestra darmida muchas gracias ala empresa de kuchofuku en japon por aver creado este refrescant es muy bueno muchos kiss muchos besos caho zenkiut

  2. me parece un invento increible a mi en lo personal, me ayudaria muchisimo porke soy de las personas que no soportan el calor, todo el tiempo de calor me siento enferma, hasta que llega el frio de nuevo y vuelvo a la normalidad. Felicidades por su invento, ojalá lo vendieran acá en méxico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *