Kung Fu Panda, la nueva película de Dreamworks

kung_fu_panda.jpg

Kung Fu Panda es la nueva producción de la compañía Dreamworks Animation, creadores de Shrek y de Madagascar, que ha sido dirigida por John Stevenson y Mark Osborne junto con los guionistas Dan Harmon, Rob Schrab. Una película para toda la familia que no puedes dejar de ver.

Esta película de origen estadounidense se estrenará en España el próximo viernes 11 de Junio mientras que en los demás países del mundo el estreno se realizará entre los meses de Junio y Agosto.

kung-fu-panda1.jpg

La historia de este film es acerca de un panda llamado Po, éste es un personaje torpe, grande y muy vago así como también un admirador de las artes marciales. Según una profecía Po es elegido para salvar el Valle de unos temibles enemigos que se aproximan, aunque para ello nuestro personaje  se tendrá que entrenar para mejorar sus habilidades. Tigress, Cranes, Mantis, Monkey, Viper y el maestro Shifu serán sus amigos en esta atrapante historia.

Algunas de las voces originales que protagonizan a los personajes son: Jack Black (Panda Po), Angelina Jolie (Master Tigress), Jackie Chan (Master Monkey), Lucy Liu (Master Viper), Dustin Hoffman (Shifu) y Ian McShane (Tai Lung), entre otras.

Vía kungfupandainternational

Un pensamiento sobre “Kung Fu Panda, la nueva película de Dreamworks”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *