Kung Fu Panda tendrá una segunda parte

horta

Parece que el flamante film de animación que tiene por protagonista a un gordo oso ha hecho temblar las boleterías de las salas cinematográficas. Estamos hablando de Kung Fu Panda, el último producto de los estudios DreamWorks.

Decimos esto, porque solamente lleva tres semanas en las carteleras de los cines de los Estados Unidos y aunque todavía no se ha estrenado en países como el Reino Unido, España, Francia y Argentina entre otros lugares, ya ha superado en 34 millones de dólares el costo del proyecto.

Se estima que luego del estreno en todas las plazas faltantes, la recaudación mundial superará los 230 millones de dólares.

horta

Pero eso no es todo. Por supuesto que los productores de la película no se han dormido en los laureles del éxito y han anunciado recientemente que ya se encuentran trabajando en la secuela de las aventuras del osuno personaje.

Claro que es demasiado pronto como para mencionar una fecha tentativa del estreno de la segunda parte, pero a la velocidad en las que están sucediendo los acontecimientos seguramente será antes de lo que pensamos.

Vía│Fantasymundo

0 pensamientos sobre “Kung Fu Panda tendrá una segunda parte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *