Kurt Cobain vuelve a desaparecer

119324359336720071024-693268wdn.jpg

El mítico cantante y guitarrista Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, que falleció el  5 abril de 1994 en Seattle, Washington, nuevamente vuelve a ser noticia, ya que hace unos días se ha dado a conocer en un comunicado que dio su esposa, Courtney Love, que sus cenizas fueron robadas.

Como todos sabemos el cuerpo de Cobain había sido cremado, y parte de esas cenizas quedaron en poder de Courtney Love, mientras que el resto fue esparcida. En la actualidad aquellas se encuentran en manos desconocidas, seguramente de algún fanático, ya que la policía todavía no ha podido identificar a los ladrones.

kurt-cobain.jpg

La viuda guardaba los restos y un mechón de pelo del guitarrista en una bolsa de color rosa dentro de un oso de peluche. También le sustrajeron joyas y varios artefactos de gran valor. Según fuentes, Courtney siempre llevaba consigo este recuerdo para no sentirse sola durante las giras.

La artista afirmó estar muy triste por la pérdida y asegura que es capaz de atentar contra su vida si no logra recuperarlas. Algunos rumores afirman que se ha ofrecido una recompensa por la devolución de las cenizas de Kurt Cobain, así que sólo queda esperar y ver que sucede.

Vía poprosa

0 pensamientos sobre “Kurt Cobain vuelve a desaparecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *