Kylie Minogue en el Palacio de los Deportes de Madrid

horta

Con 40 años de edad recién cumplidos y 20 sobre los escenarios, hoy se presenta por primera vez en España, y más precisamente en Madrid la cantante australiana Kylie Minogue dentro de la serie de conciertos de su gira europea KylieX2008.

Este magnífico tour europeo que comenzó el pasado 6 de mayo (el mismo día en que Madonna presentó su disco Hard Candy) consiste en 51 recitales en diferentes países, en algunos de ellos lo hará por vez primera y que a decir verdad cuentan con una extravagante puesta en escena.

El show presenta un deslumbrante escenario con enormes pantallas de video, excelente iluminación, alrededor de 14 bailarines y un vestuario excepcional de la mano de Jean Paul Gautier. Además de los grandes éxitos que ha obtenido a lo largo de sus 10 discos, también presenta temas inéditos y algunas sorpresas.

horta

Al parecer, Kylie ha regresado con todo, luego de padecer un cáncer de mama que la había sacado de su vida profesional, ahora ha quedado atrás ese mal momento volviendo no solo a la canción sino también a diferentes campañas publicitarias que la han adoptado como sex symbol.

Seguramente Kylie brillará esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid donde miles de fanáticos que ya han adquirido sus tickets para admirar a la diva de la canción australiana.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *